Fundador:
Miguel R. Valladares García

lunes 16 julio 2018

Colombia Crown llenó de cuero al Apostólica Soccer

En duelo de la categoría Estelar de la Liga Central

Carlos Velázquez / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Se llevó a cabo la jornada 11 de la categoría Estelar Genetic de la Liga Central de Futbol en la que destacó la caída del líder Kehin de México con Real Satélite que además le quitó el invicto por 4 tantos a 1.

En más resultados de la fecha Deportivo Pozuelos derrotó por marcador de 2 goles por 1 a Traligusa Galaxy; Colombia Crown se impuso a Apostólica Soccer por 7 goles a 0; Club 21 triunfó ante Atlético Trujillo 1-0.

Por su parte Electrónica Car Audio le ganó a Argentina Sport por marcador de 2 goles por 0; Construcciones Roca vence a Castillo Electricidad por 2-1; Atlético San Miguelito y Real Diez empataron 1-1, mientras que Burgos FC Lubricantes Chagos derrota a México 70 por 1-0.

POSICIONES

Kehin de México es líder con 32 puntos por su mejor goleo a favor y está empatado con Construcciones Roca; en tercer sitio se ubica Colombia Crown con 29 puntos, cuarto México 70 con 28 puntos, quinto Real Satélite con 26 puntos, sexto Electrónica Car Audio con 26 puntos, séptimo Atlético San Miguelito con 24 puntos.

En octavo sitio Unión Garita con 22 puntos, le siguen Deportivo Unión 47 con 20 puntos, Argentina Sport con 20 puntos, Club 21 con 19 puntos, Deportivo Pozuelos con 18 puntos, Castillo Electricidad con 18 puntos, Liverpool FC con 15 puntos, Traligusa Galaxy con 15 puntos.

Minuto a minuto