Equipo potosino brilla en Clásico YBOA 2018

Black Lions logró el tercer lugar en baloncesto

Equipo potosino brilla en Clásico YBOA 2018

A-AA+

Comandados por el coach Salvador Muñoz Dávila, el equipo potosino Black Lions logró el tercer lugar dentro del Nacional Clásico YBOA 2018 de Baloncesto en lo que fue su primera participación.

El torneo nacional tomaron parte 20 equipos de distintas entidades del país lo que hizo que el nivel deportivo fuera alto.

El Profesor Muñoz Dávila comentó que jugaron la semifinal ante el equipo Abar Pumas de Nuevo León, con quienes perdieron por marcador de 45 puntos a 47, en un juego bastante cerrado que se definió en los segundos finales.

En la lucha por conseguir la tercera posición del certamen, Black Lions derrotó al conjunto representante de Reynosa, Tamaulipas, también en un encuentro emotivo en el que los potosinos fueron más certeros y por ende consiguieron mayor puntaje.
Cabe destacar que los pupilos del coach Salvador será el que represente a San Luis Potosí, en la categoría u14, dentro del Nacional de ADEMEBA a efectuarse del 11 al 15 de abril en la ciudad de Aguascalientes.

Los integrantes de Black Lions son: Alexis Paúl Muñoz Delgadillo, Pedro Posadas Landeros, Pepe Posadas Landeros, Edwin García Rivera, Ali Martínez Escalante, Johan Santoyo Castillo, David Espinosa Vásquez, Alan Herbert Barbosa, Emiliano Trejo Reyes, Adrián Reyes Moreno, Gerardo Guerra Ibarra, Andrés Cruz Flores.