Infonavit aumentó ya su catálogo online

Infonavit aumentó ya su catálogo online

A-AA+

Ciudad de México.- El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) presentó la estrategia Infonavit Digital, mediante la cual renovó su página de internet para ofrecer un mayor número de trámites en línea, así como una nueva aplicación para dispositivos móviles donde se podrán hacer algunas consultas.

Ahora, a través del portal del Infonavit se podrán realizar servicios como corregir en línea la información del Registro Federal de Contribuyentes (RFC), ya que el año pasado 700 mil trabajadores tuvieron que hacer esta corrección en oficinas.

También se podrá solicitar la devolución de los recursos de la subcuenta de vivienda para aquellos trabajadores jubilados que no utilizaron ese ahorro en un crédito para la vivienda, todo de manera digital.

En el lanzamiento de los nuevos servicios en línea, el director general del Infonavit, David Penchyna, dijo que esta nueva estrategia ayudará a acelerar trámites así como transparentar procesos y es uno de los principales productos para mejorar el servicio.