Inicia Rumbo al San Luis Open

Repartirá wild card, uno para cuadro principal y otro para calificación

Inicia Rumbo al San Luis Open

A-AA+

Con la primera jornada del torneo denominado Rumbo al San Luis Open Challenger Tour 2018, inician las actividades del certamen tenístico de Semana Santa en el Club Deportivo Potosino.

El torneo previo que reparte dos boletos, uno para cuadro principal y otro para calificación, se jugará del 21 al 24 del presente mes. La competencia tiene como finalidad dar oportunidad a tenistas mexicanos de ingresar al main draw del torneo de Semana Santa.

La organización del torneo es convocado por el Club Deportivo Potosino, La Asociación Mexicana de Tenistas Profesionales A.C. y La Asociación Potosina de Tenis.

Serán las canchas del Club Deportivo Potosino el escenario del evento, donde después de la firma, los jugadores inscritos pasarán a la arcilla en busca de los boletos a repartir.

El campeón recibirá un Wild Card para el cuadro principal del San Luis Open 2018, el finalista obtendrá un Wild Card para participar en el torneo de calificación.

El tradicional torneo Challenger a celebrarse en pocos días recibirá a tenistas de 22 países: El Salvador, Argentina, Brasil, Alemania, España, Gran Bretaña, Estados Unidos, Serbia, Italia, Austria, Rusia, Ecuador, Croacia, Japón, Canadá, Colombia, República Dominicana, Eslovaquia, Nueva Zelanda, Noruega, Zimbabwe, Bolivia.

WILD CARD
Para el torneo principal se ha designado un Wild Card para el australiano Thanasi Kokkinakis, quien ostenta el número 175 en el ranking de ATP, y ha participado en fechas recientes en el Abierto Mexicano Telcel y el Morelos Open. Como ya es sabido el potosino Manuel Sánchez, raqueta número 1 en México actualmente, participará también con Wild Card en el Challenger del Club Deportivo Potosino. Un Wild Card está reservado para el finalista del Torneo Rumbo al San Luis Open 2018, y aún hay un Wild Card por asignarse en estos días.