La defensa de Raptors hunde al Magic 93-86

Kyle Lowry guió a Toronto para vencer 93-86 al Magic de Orlando

La defensa de Raptors hunde al Magic 93-86

A-AA+

ORLANDO, Florida.- Kyle Lowry anotó 25 puntos y Toronto desplegó una asfixiante defensa en el último cuarto para vencer el martes 93-86 al Magic de Orlando.

Orlando solo pudo embocar 3 de 19 lanzamientos al aro en el cuarto periodo, lo que facilitó que los Raptors le dieran la vuelta a una desventaja de ocho puntos para ganar por 12da vez en sus últimos 13 partidos.

Serge Ibaka sumó 14 puntos y Deion Wright y Norman Powell aportaron 10 cada uno por Toronto.

Shelvin Mack lideró a Orlando con 17 puntos. El Magic ha perdido siete de sus últimos ocho partidos.

Hawks frena la racha del Jazz
Dennis Schroder impuso una marca personal con 41 puntos, incluyendo 17 en el último cuarto, y los Hawks de Atlanta sorprendieron el martes 99-94 al Jazz de Utah.
Dewayne Dedmon terminó con 15 unidades y 14 rebotes para ayudar a los Hawks, últimos en la Conferencia Este, a romper una racha de seis derrotas y frenar la cadena de nueve triunfos de Utah. Taurean Prince encestó cuatro tiros libres en los últimos 11 segundos para asegurar la victoria.

A través de una variedad de coladas, Shroder rompió su marca previa de 34 unidades, que impuso el 12 de enero durante una derrota 110-105 ante Brooklyn.

Celtics fulminan al Thunder con triple de Morris
Marcus Morris atinó un triple con 1.2 segundos por jugar y los Celtics de Boston fulminaron al Thunder de Oklahoma City, imponiéndose el martes por 100-99.

Jayson Tatum lideró a los Celtics con 23 puntos y 11 rebotes. Morris añadió 21 puntos para que Boston rompiera la racha de seis victorias seguidas del Thunder.
Russell Westbrook acabó con 27 puntos, ocho rebotes y siete asistencias por Oklahoma City, que se derrumbó en el último minuto.

Boston se fue arriba 82-81 en el último cuarto gracias a un triple de Shane Larkin, quien finalizó con 17 puntos saliendo de la banca.

Griffin coquetea con triple-doble en triunfo sobre Suns
Blake Griffin estuvo a punto de conseguir un triple-doble y los Pistons de Detroit celebraron la reaparición de Reggie Jackson con un triunfo el martes 115-88 sobre los Suns de Phoenix, que perdieron su noveno juego en fila.

Griffin encabezó a seis jugadores de Detroit que anotaron en doble dígito al finalizar con 26 puntos, 10 rebotes y nueve asistencias antes de ir a la banca durante la mayor parte del último periodo.

Jackson volvió a la alineación titular de Detroit tras una ausencia de 24 juegos debido a una lesión en el tobillo. Finalizó con siete unidades al encestar tres de siete intentos en 15 minutos.
Luke Kennard añadió 16 tantos e Ish Smith sumó 13 por los Pistons.

Curry recibe alta para volver a entrenarse
Stephen Curry recibió el alta médica para reincorporarse plenamente a los entrenamientos de los Warriors desde el miércoles, con la esperanza que pueda volver a jugar al final de la semana tras su más reciente lesión en el tobillo derecho.
Curry fue examinado el martes y los Warrriors informaron que el estelar base se recupera favorablemente.

Golden State recibe a Atlanta el viernes y, si todo sale bien, Curry podría disputar ese partido o el del domingo contra el visitante Jazz de Utah.

Curry se lastimó el tobillo al intentar un enceste en bandeja durante el primer cuarto contra los Spurs el 8 de marzo y se ha perdido los últimos ocho partidos. Ya se había perdido 11 partidos en diciembre con un esguince en el tobillo derecho, el cual se lastimó otra vez el 2 de marzo en Atlanta.