Liga Zona Centro invita a su temporada

Liga Zona Centro invita a su temporada

A-AA+

La directiva de la Liga de Futbol Zona Centro, que comanda el Profesor Miguel Ángel Ortega, convoca a su torneo de liga y copa en la categoría de nuevos valores, que inicia con su nueva temporada el próximo domingo 8 de abril.

El torneo se juega en los campos que tiene la liga en el Parque Tangamanga 2 o en los que los equipos participantes registren y se enrolará únicamente en los horarios de 8:00, 10:00 y 12:00 horas,

Las inscripciones pueden hacerse a partir de la aparición de esta convocatoria y no tienen ningún costo, el domicilio de la liga es en calle de Aldama 400 interior 101 (atrás del palacio de gobierno y enfrente del Hotel Progreso) o bien llamar al teléfono 8-14-16-75 para mayor información, en los horarios de 11:00 a 13:00 y de 16:00 a 20:00 horas de lunes a viernes.

Los equipos al momento de registrarse deberán de aportar la cantidad de 700 pesos, los cuales se empleará en la compra de trofeos para la premiación.

Cada jugador registrado deberá de entregar una fotografía reciente tamaño infantil para su credencial y esta tendrá un costo de 50 (cincuenta pesos c/u).
El servicio de arbitraje estará a cargo del colegio de árbitros “Élite” de San Luís Potosí, uno de los mejores colegios de árbitros de futbol que existen en la actualidad y su costo será de 450 pesos por equipo.

En esta categoría de nuevos valores los jugadores únicamente deberán presentar su playera igual al 100% con su número impreso, short, calcetas y espinilleras.
Todo accidente que sufra un jugador se considerará como riesgo deportivo, por lo que la liga no se hace responsable de ningún accidente que pudiera tener un jugador.