Realizan feria del empleo en SLP

A-AA+

Con la participación de 45 empresas que ofertaron 650 vacantes, esta mañana se realizó en un hotel del oriente de la ciudad la Sexta Feria Nacional del Empleo, organizada por dependencias estatales y federales.


El evento se realizó en el marco del 40 aniversario del Servicio Nacional de Empleo (SNE), de acuerdo a información proporcionada por Areli Aguilar, del departamento de Vinculación Laboral de la dependencia.


A esta feria se esperaba la asistencia de al menos 700 personas en busca de trabajo, para quienes se preparó una oferta variada que incluyó empresas del ramo automotriz, de comida rápida, telefonía celular, tiendas de autoservicio, productoras de papel, empresas de seguridad y mucho más.


La funcionaria precisó que en los eventos del SNE se está dando especial atención a buscadores de empleo con discapacidad y a adultos mayores.


Aunque el evento se desarrollaría este miércoles solamente, Areli Aguilar dijo que los interesados pueden llamar cualquier día hábil al teléfono del Servicio, 8 26 46 00 o acceder a la página www.empleo.gob.mx para hallar el empleo que mejor se acomode a sus necesidades.