Rodolfo Pizarro llama la atención en Italia y España

Rodolfo Pizarro llama la atención en Italia y España

A-AA+

GUADALAJARA.- El volante de Chivas, Rodolfo Pizarro es de los mexicanos que pronto podría dar el brinco a Europa, pues algunos equipos del Viejo Continente ya le siguen los pasos.

Tal es el caso de dos clubes de Italia y uno de España, que le hacen marca personal al tamaulipeco, quien tiene posibilidades de meterse en la lista final de México para el Mundial de Rusia 2018.

Lo anterior fue confirmado por una fuente cercana, quien pidió discreción ante la gran posibilidad de que Chivas haga negocio con los clubes europeos.
La misma fuente confirmó que el Rebaño dejaría salir a Pizarro tras el Mundial si le pagan entre 8 y 11 millones de dólares.

Hasta el momento a la directiva de Chivas no ha llegado una propuesta por el jugador, sin embargo, al estar tan pendientes en el tamaulipeco, pronto habría algo por él.

Todo se solucionará hasta saber si Pizarro va al Mundial y en caso de asistir, dependerá de sus actuaciones, así que el tema no urge en el Viejo Continente.
Pizarro es de los elementos de Chivas que más ha mantenido su nivel a pesar del mal torneo, por lo que no sería una sorpresa su salida a Europa.