Ronaldinho no estará en juego de Leyendas

A celebrarse en el Alfonso Lastras; otros ex astros también declinaron

Ronaldinho no estará en juego de Leyendas

A-AA+

El juego de Leyendas de futbol a celebrarse este sábado por la noche en el estadio Alfonso Lastras Ramírez, no será lo que se esperaba y se había anunciado, lo anterior debido a la cancelación del astro brasileño Ronaldhino y otros ex futbolistas.
Debido a cuestiones personales, el exfutbolista brasileño, Ronaldinho, no participará en el partido Compromisos por la Paz, en el cual se enfrentaría ante Leyendas del San Luis el próximo 24 de marzo.

Mediante un comunicado, el Atlético de San Luis dio a conocer la noticia señalando, “La labor de Scholas está fundamentada más en el espíritu colectivo por el bien común que en los nombres propios que puedan integrar una cartelera, sin embargo estamos conscientes que los jugadores que participan en el Partido Solidario Compromisos por la Paz, se vuelven embajadores de la misión de la fundación en todo el mundo.

La directiva dio a conocer que además del ex astro de la Selección de Brasil y Barcelona, no asistirán a dicho juego Hristo Stoichkov, Iván “Bam-Bam” Zamorano, Joan Capdevilla, César Sánchez, Mauro Silva, Geizka Mendieta y Damián Álvarez.

De los que sí se confirmó su asistencia son: Harold Lozano, Víctor Pacheco, Iván Valenciano, Jorge Bolaño, Marcelo Goncalvez, Marcos Assunsao, Milton Queiroz “Tita”, Juan Pablo Sorin, “Mágico” González, Diego Gutiérrez, Alex Aguinaga, Osmar Donizete, Marcos Senna, Jorge Andrade, Pablo Contreras, Edwin Congo, Esteban Andrés, todos dirigidos por el serbio Milutinovic.

De esta manera las estrellas y figuras más sonadas no vendrán a San Luis Potosí comenzando por Ronaldhino, quien llegó a vestir la casaca de los Gallos Blancos de Querétaro en su única participación en el balompié nacional y ya de salida de los rectángulos verdes en los que derramó calidad, habilidad y excelente demostración de técnica individual.