Fundador:
Miguel R. Valladares García

lunes 10 diciembre 2018

Se registra Juan Carlos Segura Maldonado como candidato independiente

Patricia Ruiz / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

“La política se puede hacer sin tantos recursos ni apoyos como ya lo hicimos en la recolección de apoyos, aunque si son 100 pesos los vamos a transparentar como lo marca la ley”, dijo Juan Carlos Segura Maldonado quien se registró como candidato independiente para el VI distrito local, ante el Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (CEEPAC), por lo que es el único que logró este registro rumbo al Congreso local.

Dio a conocer que Marco Antonio Hidalgo Martínez será su compañero de fórmula, “es un gran amigo, que incansablemente ha colaborado en este proyecto ciudadano desde su gestación”, dijo el candidato.

En entrevista reconoció que la ciudadanía está cansada de lo que ha sucedido con los partidos políticos y que la batalla ahora será con las grandes instituciones políticas, “hemos tratado de convencer a la ciudadanía, la gente está esperanzada en los independientes y daremos la batalla”.

También el candidato por el VI distrito local dijo que después de haber pasado las primeras etapas como independiente consideró que deben de hacerse ciertas modificaciones en la legislación para estas participaciones, “debe de haber más candidatos independientes, así habría mayor apertura para que la gente tenga de dónde decidir”.

El VI distrito corresponde a parte de los barrios de San Sebastián, San Miguelito, San Luis Rey, Progreso, Salk, Simón Díaz y Satélite.

Asimismo dijo que buscará la unión de los diferentes aspirantes independientes que se quedaron en el camino por declinación o por que no lograron el umbral de firmas solicitadas por el Ceepac para obtener el registro, “esa es la idea, tenemos la intención de buscarlos y de que se unan al proyecto para demostrar que los ciudadanos tenemos el poder de hacer bien las cosas y que podemos llegar a representar bien a la gente de nuestro distrito”.

Minuto a minuto

Toda la sección