Sufren falta de agua en Unidad Fidel Velázquez

Sufren falta de agua en Unidad Fidel Velázquez

A-AA+


Vecinos de diferentes calles de la Unidad Fidel Velázquez reportaron falta de agua en la zona desde hace 15 días, situación que los ha obligado a comprar pipas de agua potable para sus necesidades.

La falta de agua es un problema al que se enfrentan desde hace varios años, pero se ha acentuado en los últimos meses, según indicó el señor Rodolfo quien radica en el perímetro.

“Constantemente tenemos este problema, tenemos 15 días sin agua, llegaba un chorrito nada más porque supuestamente el agua llegaba del pozo Alameda y de la Minera México y no les han mandado agua para distribuir”, señaló.

Explicó que son cerca de mil personas las afectadas por falta de agua, y aunque siempre hay problemas por esta situación, las autoridades no han hecho nada para terminar con la problemática que los afecta.

“Hablamos con los funcionarios y no nos hacen caso, nos dicen que van a mandar pipas y nada. Principalmente la calle Guillermo García es la afectada, no es justo, no tenemos agua pero sí pagamos nuestros recibos puntualmente”, concluyó.