Turismo superó las expectativas

Turismo superó las expectativas

A-AA+

XILITLA.- Las expectativas del turismo se vieron superadas este fin de semana largo, en donde los hoteles estuvieron con lleno total, en el paraje de las Pozas se registró la entrada y salida de hasta 50 autobuses de turismo.

De acuerdo a lo mencionado por el director de Turismo Municipal, Luis Emanuel Aguilar Méndez, el flujo de visitantes en este fin de semana largo, fue de los mejores, ya que aun cuando no se tenía mucha reservación, se registró una alta afluencia de turismo en la zona.

Tan sólo para el viernes ya no se contaba por la noche con habitaciones vacías, generando mayores expectativas para lo que serán las vacaciones de Semana Santa, que inician este fin de semana, y en donde se espera una afluencia de turismo importante, que rebasaría los 77 mil visitantes.

Refirió que en el Jardín Escultórico de Edward James se espera la mayor presencia de turismo ya que tan solo en este fin de semana largo, se obtuvo una presencia de bastante turismo.

Aguilar Méndez invitó a la población a dar una excelente atención a los visitantes, al estar repuntando nuevamente este lugar como uno de los más importantes para el turismo, aún cuando se tienen varias obras en la zona centro, la afluencia en el sitio ha sido muy importante.