Fundador:
Miguel R. Valladares García

martes 18 septiembre 2018

Abanderan a Sel. SL de O. Especiales

Juan Antonio Lee / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

En una sencilla ceremonia se llevó a cabo ayer el abanderamiento de la delegación potosina que tomará parte en las Olimpiadas Especiales 2018, etapa nacional, que tendrá lugar en la ciudad de Puebla, del 28 de marzo al 01 de abril y que será selectivo para los Juegos Mundiales del 2019 que se llevarán a cabo en los Emiratos Árabes Unidos.

En esta ocasión el equipo potosino está integrado por 63 personas que tomarán parte en las siguientes disciplinas, atletismo, basquetbol, bochas, boliche, natación, tenis, levantamiento de potencia, ciclismo, y por primera ocasión acudirán en equitación y aguas abiertas.

San Luis Potosí participa por primera vez en equitación con María Guadalupe López Loredo y en aguas abiertas con Ignacio Cabrera Ramírez y José Tomás Ramírez Ugalde (atleta unificado).

En Atletismo lo harán Shandira Afrodita Martínez, Diego Viña, Sofía Calderón, Yael Sánchez, Jorge Ponce, Oscar Rodríguez, Giovanni Sánchez, Juan Pablo Monreal, Citlali Moreno y Jesús Hernández, teniendo como entrenador al profesor José Luis García.

Por la disciplina de Natación, Martín Torres, José Cruz Guerrero, Zaira Lara, Jorge Navarro, Miguel Ángel Ávila, Mariana Llamas, Alejandro Camacho, Fernando Balderas, María Guadalupe Monjaras y Oscar Esquivel.

Los atletas unificados participan en bochas con: José Díaz, José Romero, Luis Hernández y Juan Pablo López; mientras que en boliche van Luis Mario Morales y Carlos Compean.

San Luis Potosí va representado en el ciclismo con: José De La Cruz, Javier Ricardo, Diego Rivera y Mauricio Reyes; y en el tenis por los atletas, Mauricio Valerio, Juan Puente, Irving Alemán, María Santillán y Oscar Juárez.

Minuto a minuto

Toda la sección