Fundador:
Miguel R. Valladares García

martes 18 diciembre 2018

Aficionados empiezan “su mundial” con colección de álbum

Notimex
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Para miles de aficionados en todo el orbe, ya empezó la Copa del Mundo Rusia 2018 con el llenado de un álbum de estampas coleccionables, el cual se lanzó de manera oficial este jueves en la Ciudad de México.

El Plaza Condesa albergó la presentación, a la que acudieron mundialistas como Claudio Suárez, Ramón Morales, Pável Pardo, Luis Roberto Alves “Zague” y Jorge Campos, en un evento dirigido por Luis García y el comentarista Christian Martinolli.

El álbum “Panini” de la Copa del Mundo se llenará con 682 estampas y ya se comenzó a vender. El sobre con cinco estampas tendrá un costo de 14 pesos; habrá nueve estampas especiales que saldrán en una promoción con una marca de refrescos.

“Ramoncito” Morales recordó su gol en Copa América ante Argentina; el “Emperador” habló de su historia en la selección y de ser el que más partidos ha defendido la playera Tricolor; y Pardo de su aventura en el Stuttgart alemán, club al que llegó a triunfar.

Zague, por su parte, dejó en claro que nació en México y que su sueño siempre fue “defender a mi país”, además de que fue parte “de una generación importante que fue un parteaguas” en el desarrollo del balompié azteca.

También estuvo Jorge Campos, quien habló de sus inicios como futbolista y del aprendizaje obtenido de porteros como Pablo Larios y Héctor Miguel Zelada, además de hacer reír a los asistentes con sus ocurrencias.

Tras recordar otras anécdotas de su andar en la selección y de juntar el álbum cuando eran niños y también en la actualidad, el “Emperador”, “Ramoncito”, Pardo, “Zague” y Campos recibieron una estampa gigante con su imagen y se fueron entre aplausos, lo mismo que García.

Fabrizio Melegari, director editorial de Panini, agradeció a todo su equipo de trabajo por la dedicación, además de manifestar que en las páginas 52 y 53 estarán las estampas de la futura selección campeona del mundo, la de México, lo que provocó aplausos de la gente.

Finalmente, Marilú Vargas, gerente de marketing de la empresa que realiza el álbum, dijo que a través de aplicaciones la gente podrá ver cuántas y cuáles les faltan, tomarse una foto como si el usuario estuviera en una estampa, intercambios y un álbum virtual, además de que habrá eventos de intercambio.

Minuto a minuto

Toda la sección