Fundador:
Miguel R. Valladares García

viernes 20 julio 2018

Alcalde de Tamazunchale solicita licencia; contenderá por una diputación

Silvia Neri Corona / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

TAMAZUNCHALE. Para buscar por segunda ocasión la diputación local, el alcalde de Tamazunchale, Baldemar Orta solicitó licencia al Cabildo para dejar su cargo, lo cual fue aprobado por unanimidad y quedó en su lugar la segunda regidora.

Baldemar Orta López pidió el pasado miércoles por la tarde en reunión de Cabildo la licencia a su cargo como Presidente Municipal, al ser designado por su partido como candidato de la alianza PANAL-PRI-PVEM a la diputación local por el XV Distrito con cabecera en este Municipio.

De esta forma Orta López se va del cargo dejando en su lugar a la regidora Martha Melo como alcaldesa interina, quien a partir de ayer asumió el cargo.

Es la segunda ocasión que Orta López busca la diputación local, hace seis años lo realizó como abanderado del PAN y pero la elección la ganó Cristian Sánchez.

Primero se había mencionado que Orta López pudiera buscar la reelección a su cargo en la Presidencia Municipal, sin embargo al final quedó como el candidato de la coalición para un espacio en la curul local.

Minuto a minuto

Toda la sección