Auto se sale del camino y se estrella contra enorme roca

Auto se sale del camino y se estrella contra enorme roca

A-AA+

XILITLA.- El conductor de un vehículo de modelo reciente no tuvo precaución cuando transitaba por la carretera Xilitla-La Y Griega y se salió del camino, estrellándose contra una roca.

Ayer por la mañana se suscitó el accidente sobre la carretera federal número 120, donde se vio involucrado un automóvil marca Chevrolet Aveo color rojo, modelo reciente, con placas de circulación UKA-249-W del estado de Querétaro.

El coche lo manejaba un hombre que provenía del municipio de Jalpan de Serra, Querétaro, y se dirigía al municipio de Axtla de Terrazas para visitar a unos familiares.

Pero debido a la velocidad y a la falta de precaución, al pasar por una curva saliendo de Xilitla hacia la localidad de La Y Griega del municipio de Axtla, perdió el control del volante y se salió del camino.

De no ser porque el coche se estrelló contra unas enormes rocas, hubiese caído a un profundo barranco, y de milagro el conductor no sufrió lesiones, sólo se llevó un enorme susto.

Los oficiales de la Policía Federal tomaron conocimiento del accidente y tuvieron que pedir apoyo de una grúa para poder mover el coche, ya que había quedado embancado en una roca.