Fundador:
Miguel R. Valladares García

sábado 22 septiembre 2018

Cantinflas, en la máquina del tiempo

Notimex
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Ciudad de México.- La atracción de realidad virtual “Cantinflas presenta: la máquina del tiempo” se inauguró ayer en la Feria de Chapultepec, donde visitantes podrán hacer un recorrido hacia el pasado de México.

Desde que se entra a esa atracción familiar, dentro de un tren, a los pasajeros se les presta unos visores con los que podrán transportarse a una animación que toca algunos pasajes históricos con la finalidad de entretener a todos.

El gran “Cantinflas”, uno de los personajes más icónicos y significativos de México e Iberoamérica, es el narrador y maquinista profesional del medio de transporte. Tita Marbez, directora general de Cantinflas World, y Guido Benassini, director general de Ventura Entertainment cortaron el listón para el juego ya disponible en el parque de diversiones, en la Ciudad de México.

“Se hizo cooperación con empresas mexicanas y alemanas, representa la máxima tecnología que existe, donde tenemos la animación a través de la empresa Ánima Estudios”, externó Benassini.

En tanto Marbez calificó como una emoción indescriptible ver ese sueño realizado al alcance para todos, donde también hay posters de películas y sólo durante este día de actividades se exhibió el Globo de Oro que ganó el humorista en la película “Pepe”.

“Es una responsabilidad tremenda mantener vivo el legado de Cantinflas, esta licencia la empezamos a negociar hace tres años, asistí a las primeras juntas sola; don Mario fue, es y sigue siendo una leyenda. Siempre lo veíamos en películas, pero nunca en juegos como estos”, destacó.

Minuto a minuto