Cedral, listo para Certamen de Belleza

Cedral, listo para Certamen de Belleza

A-AA+

Cedral.- El municipio de Cedral será la sede del Certamen Estatal Señorita Turismo 2018 evento que fue anunciado desde el pasado mes de octubre.

El director general del Certamen, Alberto Roque Hernández, así como José Francisco Saldaña Mercado, en su calidad de Coordinador General, conjuntamente con la actual Reina Turismo México 2017, Aurora Mancilla, dieron a conocer que en octubre del 2017 se designó a Cedral como municipio sede del evento, compromiso que fue aceptado por las autoridades municipales.

Las participantes se encuentran congregadas desde el pasado 19 de este mes y son preparadas por el coordinador general para el importante evento.

Los ensayos se realizan durante todo el día y realizarán algunos anuncios promocionales ya que la finalidad de este concurso es —ante todo— proyectar la cultura y el turismo de los municipios del interior del estado potosino.

El día de su llegada, el lunes, el alcalde Juan Carlos Pérez se encargó de darles la bienvenida haciéndolas sentir como en su casa y en estos días han mostrado su emoción por la proximidad del concurso. Cada una se prepara para ser la triunfadora ya que la triunfadora pasará al Concurso Nacional de Belleza 2018.

La elección de la representante potosina se realizará el sábado 24 de marzo a las 17:00 horas en el Teatro de la Ciudad.

Se harán tres etapas de pasarela: con traje típico, traje de baño y vestido de noche, con el cual será coronada la mujer más hermosa de todo San Luis Potosí.

Hasta ayer había 15 señoritas inscritas, la de Ciudad Valles, Guadalcázar, Aquismón, Rioverde, Villa de la Paz, Matehuala y San Luis Potosí entre otras y desde luego Cedral que será representado por Adriana Méndez Flores.