Dormitorio 4 se coronó en La Pila

A-AA+

En días pasado se llevó a cabo la gran final de fútbol rápido del Primer Torneo Trimestral en el interior del Centro de Reinserción Social La Pila, Categoría de Primera Fuerza, con victoria para el Dormitorio 4 sobre el Dormitorio 1 por 4 goles a 1.

Muy parejo y disputado resultó el partido entre ambos equipos, que siempre se dedicaron a jugar y agradar a los aficionados que acudieron para apoyar a sus respectivos favoritos, en lo que fue la gran final del torneo.

Los tres primeros cuartos fueron muy intensos siendo la diferencia apenas de un gol ante un ambiente que estaba a su máxima temperatura, con porras y aplausos también apoyando a su equipo, eso sí manteniendo el orden y respeto entre los jugadores y asistentes.

El marcador al final favoreció al Dormitorio 4 sobre el Dormitorio 1 por un marcador de 7 goles a 5.

El encargado de programas del Centro de Reinserción Social LEF, Enrique Gustavo Hernández Sandoval, señaló que este partido lleva varios años de realizarse y que no se daba un partido tan parejo como esta ocasión, por lo que felicitaba a cada uno de los jugadores que participaron en el encuentro.

Asimismo, el director del Centro de Reinserción Social, Lic. Arturo Cervantes Juárez, les dirigió un bonito mensaje y entregó la premiación a los campeones y subcampeones, destacando que se rebasaron las expectativas de los 2 equipos, ya que el estuvo presente todo el partido.

Elogió al mismo tiempo a los seguidores de ambos equipos, así como al experimentado árbitro, Profr. Alberto Zárate quien demostró porque es uno de los mejores silbantes de esta capital y es reconocido entre la población del centro.
Quien también asistió para animar el evento deportivo fue el gran “Toro” y en cuanto a la organización, ésta forma parte de los programas que se tienen dentro del Centro Reinserción Social, y cumplen su cometido para los que fueron creados.