Fundador:
Miguel R. Valladares García

lunes 16 julio 2018

Jorge Castañeda, a campaña de Anaya

Castañeda Gutman confió en el triunfo del Frente

El Universal
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Ciudad de México.- El aspirante presidencial de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya Cortés, presentó al ex canciller Jorge Castañeda Gutman como coordinador de estrategia, quien dijo que junto con el panista Santiago Creel Miranda, que será el coordinador político, trabajarán en hacer una muy buena campaña para ganar la Presidencia.

“Ha participado en varias campañas presidenciales, fue un secretario de Relaciones Exteriores muy exitoso y es para mí de un enorme agrado informar que ha aceptado incorporarse como coordinador estratégico, estoy convencido de que con su incorporación y el equipo que hemos ido conformando, robusto, vamos a ir directo a la victoria el 1 de julio”, expresó.

En rueda de prensa, Castañeda Gutman sostuvo que es un privilegio para él sumarse a la campaña de Anaya y de la coalición Por México al Frente, ya que va en la lógica de un proyecto político que ha buscado desde hace muchos años, de un gobierno de coalición, de un frente amplio integrado por diversas propuestas políticas y por sectores de la sociedad civil.

El ex canciller apuntó que el panista tiene muchas posibilidades de ganar la Presidencia y cristalizar las ideas de un gobierno de coalición, mientras que Andrés Manuel López Obrador es semejante al ex presidente priísta Luis Echeverría.

“Creo que Ricardo Anaya le puede ganar a López Obrador porque tiene mejores ideas, tiene propuestas mucho más actuales para el México de hoy y del futuro. López Obrador es un persona que mira hacia atrás, él es, como dijo [Héctor] Aguilar Camín, Luis Echeverría, no hay que complicarse con Evo Morales, con [Hugo] Chávez, él es Echeverría”, afirmó Castañeda.

Minuto a minuto

Toda la sección