Fundador:
Miguel R. Valladares García

jueves 26 abril 2018

Juventus enfrentará a estrellas de MLS en Atlanta

AP
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Juventus se medirá a las estrellas de la MLS en Atlanta el 1 de agosto.

Al frente de la liga italiana en busca de su séptimo título seguido de la Serie A, los Bianconeri serán el más reciente rival de élite de Europa en enfrentarse a los mejores jugadores de la liga de Estados Unidos en el duelo anual. Real Madrid ganó el encuentro del año pasado en tanda de penales en Chicago.

Guiada por los delanteros argentinos Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín, la Juve es el club más exitoso de Italia con 33 títulos de la liga.

La Juventus es el segundo equipo de la Serie A en participar en el Juego de Estrellas de la MLS, siendo Roma el primero en 2013. Los oponentes europeos han Ganado los últimos dos partidos desde que una selección de la MLS derrotó al inglés Tottenham en 2015.

Ni Italia ni Estados Unidos lograron un boleto para la próxima Copa del Mundo en Rusia, lo que aumenta las probabilidades de que jugadores de ambos países sean los que se midan en agosto.

“Será un placer para nosotros jugar este encuentro y sentir la energía de la MLS, una liga en constante crecimiento que atrae cada vez a más apasionados aficionados”, declaró el técnico de la Juve, Massimiliano Allegri, en un comunicado. “También será una gran oportunidad para que muchos hinchas de la Juventus en Estados Unidos puedan ver a su equipo y jugadores favoritos”.

La estrella del NYCFC, David Villa, el Jugador Más Valioso de la MLS en 2016, ha participado en los últimos tres Juegos de Estrellas.

“Es una grandiosa manera de que la MLS gane más seguidores a nivel mundial porque el equipo de estrellas se mide ante algunos de los mejores clubes del mundo”, resaltó Villa a The Associated Press. “Los hinchas de esos clubes pueden conocer la liga y empezarla a seguir más de cerca”.

Minuto a minuto

Toda la sección