Los Pinos empata con Atlético San Francisco, 1-1

En cerrado choque del Súper Grupo Liga Zona Centro

A-AA+

Muy buenos resultados fueron los que se dieron en la jornada 11 de la actual temporada de la categoría Súper Grupo de la Liga Zona Centro, en donde se dio un atractivo duelo entre los colíderes del grupo Los Pinos y Atlético San Francisco, el cual terminó con un empate a un gol.

El árbitro de este partido fue Edgar Hernández, quien reportó que el gol de los primeros fue de Saúl García y por los segundos de Diego Hernández.

PARTIDO CERRADO
Con una solitaria anotación de Luis Guadalupe Rivera, el equipo de la Familia Rivera venció a la Raza Saucito, con cartones de 1-0, siendo el nazareno Eugenio Rocha.

ENCUENTRO NIVELADO
La escuadra del Real Ángeles se tuvo que emplear a fondo para vencer al Club Rojinegro, con cartones de 3 goles a 2, en donde el juez central fue Juan Reyes, los goles de los triunfadores fueron Lázaro Barrón, Uriel Miranda, Fernando Palacios, por los perdedores los dos goles fueron de Jonathan Zacarías.

TRIUNFO HOLGADO
Con cartones de 4-1, el Relojería Gallegos venció a al Bar Levels Aluvime para seguir sumando en el presente torneo, el hombre de negro fue Patricio Sánchez, los goles ganadores fueron de José Luis Gallegos con 2 tantos, Sergio Gallegos y Miguel Carrizales; por los perdedores anotó Francisco Rodríguez.

GOLEADA
El equipo del Guardería no tuvo problemas para vencer al Charquillo con cartones de 8 tantos a 1, y levarse los puntos en disputa, el arbitraje corrió a cargo de Víctor Contreras, los goles de los ganadores fueron de Martín Luna con 3 tantos, Joel Sánchez con 3 tantos y cerró la cuenta Fidel Martínez con 2 tantos; por los perdedores, anotó Pedro Vázquez.

IGUALARON
En un buen duelo, el equipo del Real Saucito batalló, pero al final rescató un punto al empatar a un tanto con el Deportivo Holandés, el silbante fue Juan Reyes, y el gol de los primeros fue de Alfredo de la Cruz y por los segundos de Iván Rodríguez.