Pulen preparación pilotos Canel’s-Racing

A-AA+

Los pilotos de Canel’s Racing, Rubén García Jr. y Héctor Aguirre, acompañados de todo el equipo de mecánicos comandados por el Ingeniero Ramiro Fidalgo, tuvieron su último entrenamiento con miras al inicio de Nascar México Series.

Este próximo fin de semana en la sultana del norte comenzará la temporada 2018 del serial más importante de automovilismo deportivo en el país, por tal motivo los conductores del equipo del Sabor Ganador tuvieron una sesión de práctica a fin de dejar sus autos en perfectas condiciones.

“De vital importancia fue el entrenamiento en la pista del autódromo San Luis 400 del Parque Tangamanga número dos, y es que siempre es necesario y útil el saber en qué condiciones se encuentra el auto, y con la práctica obtuvimos el conocimiento del desempeño del carro por lo que estamos listos para competir este fin de semana en mi tierra natal” expresó Héctor Aguirre.

Por su parte, Rubén García Jr., comentó “Detallamos algunos puntos del auto, fue necesario el entrenamiento para corregir, lo bueno fue que ya se llegó la hora de competir en esta nueva temporada con Canel’s Racing con quien buscaremos el título una vez más”.

La primera fecha del calendario 2018 de Nascar México Series es este 25 de marzo en Monterrey, en el autódromo Monterrey Circuito, mientras que San Luis Potosí, en el Óvalo Potosino se llevará a cabo la fecha dos el 22 de abril y la tercera el 20 de mayo en Chihuahua.