Fundador:
Miguel R. Valladares García

jueves 20 septiembre 2018

Raiders reestructura contrato de Lynch

De esta forma lo asegura para NFL 2018

Notimex
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Oakland, EUA.- El corredor de Raiders de Oakland, Marshawn Lynch, reestructuró su contrato para permanecer un año más con el equipo, informó hoy la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

En información publicada hoy en su portal en Internet, la Liga explicó que el acuerdo entre el jugador y la franquicia se trabajó desde el pasado sábado, con el fin de ajustarlo al tope salarial y ayudar con las nuevas contrataciones.

Con este nuevo acuerdo, el entrenador en jefe Jon Gruden podrá contar con los servicios del también llamado “Beast Mode” por una temporada más, luego que este bajó su valor base en 2018 a 5.5 millones de dólares, con lo que abrió un espacio de 500 mil billetes verdes.

De acuerdo con la información proporcionada con la Liga, el egresado de la Universidad de California tiene garantizados 4.5 millones de dólares de este nuevo acuerdo y esto sumado a los bonos por producción podría elevar su salario a hasta 9.25 millones.

En la temporada 2017, en la que Raiders fue incapaz de entrar a la postemporada, Lynch corrió para 891 yardas en 207 intentos, con siete touchdowns y media de 4.3 yd por carrera, y aunque sufrió al inicio de la temporada, en las cinco últimas semanas fue uno de los mejores corredores, con un promedio de 5.2 yardas por acarreo.

Con este acuerdo se pone fin a las especulaciones en torno al futuro de “Beast Mode”, que empezaron cuando los “malosos” contrataron al también corredor Doug Martin, quien, aparentemente será el segundo corredor detrás de Lynch.

Del mismo modo, la reestructuración del acuerdo de este último abrió espacio para las llegadas del receptor Jordy Nelson y se espera que también Eric Decker cierre un contrato antes de finalizar el periodo de agencia libre.

Minuto a minuto

Toda la sección