Regio Ricardo Ortiz derrota a M. Fontozzi

Al iniciar el clasificatorio rumbo al SL Open Challenger

A-AA+

El regiomontano Ricardo Ortiz venció por parciales de 6/1 y 6/2 al queretano Marcelo Fontozzi, en uno de los juegos correspondientes al inicio del torneo denominado Rumbo al San Luis Open Challenger Tour.

Los encuentros se llevan a cabo en las canchas de arcilla del Club Deportivo Potosino, donde Ricardo Ortiz se adjudicó la primera victoria ante Marcelo Fontozzi, partido con el cual inicio la actividad del evento.

El torneo antesala al tradicional Challenger de Semana Santa del Club Deportivo Potosino reparte dos boletos, uno para el cuadro principal el cual será entregado al campeón y otro para el finalista que irá a la etapa de calificación.

El sistema de competencia es 2 de tres sets con muerte súbita en todos los sets, los jugadores podrán jugar un máximo de 6 sets por día independientemente de ser 2 o más partidos.

Los resultados hasta el momento fueron:
El regiomontano Ricardo Ortiz gana a Marcelo Fontozzi de Querétaro por 6/1 6/2; Quadmiel García se impone a César Méndez por parciales de 6/3 y 6/3; el hidrocálido Diego Balderas le gana al michoacano Patricio Salazar por marcadores de 6/0 y 6/2.

El potosino David Koch salió airoso de su compromiso ante Pablo Padilla ganando por parciales de 6/0 y 6/1; el guanajuatense Gabriel Sánchez derrotó al michoacano César Carmona por 6/2 y 6/3; en tanto que Alan Sau se impone a Enrique Gómez por 6/0 y 6/4.