Fundador:
Miguel R. Valladares García

viernes 21 septiembre 2018

Retiran de parajes potosinos lanchas en mal estado

Martín Rodríguez / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Con 11 paraderos seguros y 5 puestos de auxilio en carreteras y la totalidad de los sitios turísticos, deportivos y de esparcimiento, la Dirección de Protección Civil del Estado prepara el inicio del operativo de prevención de accidentes y atención a vacacionistas en el periodo de Semana Santa, informó el titular de la dependencia estatal Ignacio Benavente Duque.

El operativo consiste en planes de vigilancia en parajes turísticos diversos y también, un operativo coordinado con la Comisión Nacional Forestal para el caso de incendios de pastizales y forestales, y trabajo de coordinación con las municipios donde desarrollaron actividades de corte religioso.

Además, trabajo previo de reconocimiento en balnearios y clubes deportivos, en los que también hay algunas actividades de capacitación para el personal, por ejemplo de salvavidas.

En los parajes donde hay presencia de actividades de turismo se revisaron algunas lanchas que debieron ser retiradas por carecer de los requisitos básicos para prestar servicios de turismo.

Minuto a minuto

Toda la sección