"Roadshow" Cinépolis da a conocer los estrenos fílmicos para 2018

Roadshow Cinépolis da a conocer los estrenos fílmicos para 2018

A-AA+

Luego de tres años, Cinépolis Distribución realizó la víspera en el foro Lago Tanganica 67 su primer "roadshow", en el que mostró las nuevas películas que estrenará este año.

Al comienzo de la presentación, Leonardo Cordero, director de la empresa, agradeció a Lago Tanganica 67 el prestar sus instalaciones y resaltó la importancia del lugar porque fue uno de los centros de acopio más activos en la Ciudad de México, encabezado por el actor Diego Luna, que brindó ayuda a los damnificados por los sismos de septiembre pasado.Cordero resaltó además el interés significativo por las películas hechas en México. "Cinépolis Distribución no tiene una línea editorial porque nos gustan todas las películas… y de cierta manera las que preferimos son definitivamente las que hacen los mexicanos…”.

Las películas mexicanas y extranjeras que serán lanzadas este año son: “Tuya, mía... Te la apuesto” (2018), “La 4a compañía (2016)”, “Prometo no enamorarme” (2017), “Los adioses” (2017), “Ni tú Ni nadie” (2018), “Bayoneta”(2018) y “Complot mongol” (2018).

 

Este jueves se estrenará a nivel nacional la película del director Rodrigo Triana,  protagonizada por Adrián Uribe, “Tuya, mía... Te la apuesto”. Se trata de una comedia que mostrará hasta dónde se es capaz de llevar la pasión por el futbol.

Bajo la dirección de Amir Galván Cervera y Mitzi Vanessa Arreola, la cinta ganadora del Ariel, “La 4a compañía”, llegará a las salas cinematográficas el 4 de abril con una historia basada en hechos reales.

El largometraje “Prometo no enamorarme”, del director Alejandro Sugich y protagonizada por Alfonso Dosal y Natalia Varela, mostrará una historia de amor no sólo entre dos personas, sino a toda la Ciudad de México.

Ganadora del Premio del Público en el Festival de Morelia 2017, “Los adioses”, dirigida por Natalia Beristáin y protagonizada por Karina Gidi y Tessa Ia, es una película que refleja el lado más humano e íntimo de la poetisa Rosario Castellanos, quien es una voz esencial del feminismo.

“En un momento como en el que vivimos en el que las mujeres levantamos la voz ante la desigualdad y la inseguridad, la figura de Rosario Castellanos se vuelve inspiradora y necesaria. Esta película es para todas nosotras, las que diariamente comprendemos que ser mujer no se nace, sino se hace…”, expresó Paulina Albarrán, directora de marketing Cinépolis.

La comedia "Ni tu Ni nadie", protagonizada por Adriana Louvier, Andrés Almeida y Ricardo O'Farril, y dirigida por Gabriel Guzmán, es un filme en el que un hombre lucha por recuperar el amor de su exesposa, quien está a punto de casarse.

Protagonizada por el actor Luis Gerardo Méndez y dirigida por Kyzza Terrazas, “Bayoneta”, es la historia de un boxeador que se muda a Finlandia y que con ello expone la situación de cómo es la vida de cualquier pugilista profesional.

Después de "Cantinflas", el director Sebastián del Amo trae la adaptación de una de las novelas policiacas más famosas de la literatura, “Complot mongol”, con un elenco encabezado por Damián Alcázar, Bárbara Mori, Eugenio Derbez y Javier López “Chabelo”.

Los títulos extranjeros que Cinépolis Distribución exhibirá este año son: La nueva versión del clásico infantil “La sirenita”(2018); “La piel fría”(2017), versión cinematográfica del "best seller" en español más vendido en Cataluña, “Hole in the Ground” (2018), película de horror y “Todos lo saben”(2018), protagonizada por Penélope Cruz, Ricardo Darín y Javier Bardem.