Fundador:
Miguel R. Valladares García

martes 18 diciembre 2018

Sólo un púgil potosino avanza a Universiada

Juan Antonio Lee / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

La selección de box de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, regresó de su participación dentro de la eliminatoria regional rumbo a la Universiada Nacional 2018, en donde lamentablemente de siete candidatos, solo uno de ellos avanzó, esta eliminatoria tuvo lugar en la Universidad Autónoma de Tlaxcala.

El único boxeador que avanza a la fase nacional de la Universiada 2018 que tendrá lugar en la Universidad Autónoma del Estado de México es Luis Fernando Díaz Rivera de la Facultad de Ingeniería.

El boxeador conocido como “Tunita”, perdió por decisión divida por la medalla de bronce y perdió su pase a la Universiada Nacional 2018.

En este grupo de peleadores también se tuvo presencia en la rama femenil en la división de los 48 kilos, pero lamentablemente a Laura Cecilia Escamilla Charqueño, de la Facultad de Ciencias de la Información, no la dejaron subir al ring, debido a que le falta un kilo para entrar en la división y quedo fuera con los otros cuatro peladores, que en esta ocasión su presencia les sirvió como fogueo para futuros compromisos.

Minuto a minuto

Toda la sección