Taxista atropella a mujer y un menor; fue detenido

[gallery link="file" ids="1308896,1308897"]

TAMAZUNCHALE.- Agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME) adscritos al municipio de Tamazunchale, llevaron a cabo el aseguramiento en flagrancia del conductor de un automóvil de alquiler, luego de que observaran cuando atropelló a una mujer y su hijo que llevaba en brazos, informó la Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí (PGJSLP).

Los hechos se suscitaron la tarde del miércoles 21 de marzo, cuando agentes ministeriales transitaban sobre la carretera México Laredo, específicamente a un costado de una gasolinera, la cual está pasando el puente metálico del crucero, en dicho municipio, y observaron cuando un taxi que aparentemente no extremó precaución alguna para ingresar a abastecer combustible, atropelló a una mujer y su hijo.

Los policías ministeriales se acercaron de inmediato y auxiliaron a la mujer y al menor, a la par de realizar la detención del hombre responsable del incidente.

En el sitio, personal de Protección Civil se encargó de trasladar a una clínica a las víctimas de 20 y de 2 años de edad, respectivamente, quienes más tarde se reportaron médicamente estables.

El taxista fue presentado ante el agente del Ministerio Público, a fin de que se inicie su proceso jurídico y se deslinden responsabilidades.