Fundador:
Miguel R. Valladares García

miércoles 19 septiembre 2018

Un hombre pierde la vida durante balacera en restaurante de Monterrey

El Universal
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Un hombre perdió la vida y una mujer resultó lesionada, durante un ataque armado que se registró la tarde de este jueves en el estacionamiento del restaurante “El Rey del Cabrito”, que se localiza en avenida Constitución a la altura de la calle Doctor Coss, a menos de cien metros del Palacio Municipal de la capital nuevoleonesa.

Una fuente de la Fiscalía General del Estado informó que de acuerdo a las investigaciones preliminares, la víctima del ataque fue identificada como Gerardo Limón Aguilar, de 35 años de edad, mientras en el mismo incidente resultó herida Yesenia Ximena Limón Aguilar, de 28 años de edad, con domicilio en la colonia Céntrica, del municipio de Monterrey.

La mujer fue llevada en una ambulancia al Hospital de Zona del Instituto Mexicano del Seguro Social, el más próximo al sitio del atentado. Según testigos, el incidente se registró unos minutos antes de las cuatro de la tarde, en uno restaurantes más tradicionales de la ciudad, que es visitado por personalidades del mundo del espectáculo, el deporte y los negocios.

Peritos de la Fiscalía General del Estado trabajan en el área para recabar evidencias y si es el caso obtener algún video de cámaras de seguridad instaladas en el sitio o sus inmediaciones, para tratar de ubicar a los responsables del ataque armado.

Minuto a minuto

Toda la sección