!Vive tu vida!

Protagonista del filme “Midnight Sun”, reconoce que aún hay un largo camino por delante contra el acoso

!Vive tu vida!

A-AA+


Los Ángeles.- La gran pasión de una joven que se enamora por primera vez junto a su progresivo declive ante una enfermedad incurable componen el agridulce tejido de “Midnight Sun”, una cinta que según su protagonista, Bella Thorne, ejemplifica que tanto la alegría como la tristeza unen a las personas.

“Esperamos que el público tome como moraleja que deje de posponer su vida, que viva su vida. Creo que la tristeza y las risas definitivamente unen a la gente. Y esta película muestra de alguna manera eso”, apuntó la actriz estadounidense en una entrevista con Efe.

Thorne (Pembroke Pines, EE.UU., 1997) se da la mano con Patrick Schwarzenegger, hijo de Arnold Schwarzenegger, para formar la pareja protagonista de “Midnight Sun”, un melodrama que bajo la dirección de Scott Speer llegará a los cines de Estados Unidos este fin de semana.

La actriz, muy popular entre el público juvenil por las series “Scream” y “The DUFF”, interpreta en este filme a Katie, una adolescente que padece una extraña enfermedad genética que convierte en un riesgo mortal su exposición, aunque sea mínima, a la luz del sol.

Apoya a “Time’s Up”
La actriz se refirió a los enormes escándalos sexuales que han estremecido a Hollywood y que han inspirado movimientos como “Me Too” (Yo también) y “Time’s Up” (Se acabó el tiempo).

Thorne, que el pasado enero desveló que sufrió abusos sexuales cuando era una niña, dijo que respeta lo que ha logrado “Time’s Up” y que le encanta que ahora la sociedad se esté tomando en serio estos temas, pero también consideró que “queda un largo camino por delante”.

En este sentido, la actriz dijo por ejemplo que se debe poner el foco en las universidades, ya que son entornos en los que ocurren numerosas agresiones sexuales.