Fundador:
Miguel R. Valladares García

martes 18 septiembre 2018

Avanza Lucas Gómez rumbo al Challenger

Obtiene dos triunfos la jornada de ayer en el CDP

Carlos Velázquez / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Se llevaron a cabo los encuentros correspondientes al segundo día de actividad del torneo denominado Rumbo al San Luis Open Challenger Tour que tienen como sede las canchas de arcilla del Club Deportivo Potosino.

Lucas Gómez arrancó con victoria ante Santiago Ruiz por parciales de 6-4 y 6-2, mientras que en la segunda ronda venció a Patricio Betancourt por 6-1 y 6-3. Patricio le había ganado a Hugo Pacheco por marcadores de 6-4 y 6-4.

En otra serie, Eduardo Orozco que derrotó en primera instancia a Ricardo Ortiz por 6-3 y 7-6, en su segundo encuentro se impuso por marcadores de 6-2 y 6-3 a Antonio Ruiz. Ahora el siguiente duelo será entre Lucas Gómez ante Eduardo Orozco.

Por su parte José Rodríguez le ganó en su primer juego del certamen potosino a Qadmiel García por marcadores de 6-1 y 6-1, y en este segundo día venció a Ismael Batista por parciales de 6-0 y 6-0.

El oponente de José Rodríguez será Lázaro Navarro, quien superó en su primer partido de la competencia a Diego Balderas por parciales de 6-3 y 6-3, ahora se impuso a Juan Pablo Rosaldo por marcadores de 6-0 y 6-1.

Mario Urquidi le ganó al potosino David Koch por parciales de 6-2, 6-7 y 6-1 en buen encuentro, ahora enfrentará a Mauricio Astorga, que por su parte venció a por 6-4, 5-7 y 6-2 a Raúl Rosas.

El otro enfrentamiento de la jornada de este viernes será protagonizado por Alán Sau frente a Gerardo López. Sau derrotó por parciales de 6-1, 3-6 y 6-3 a Emiliano Elizarra, en tanto que López le ganó y dejó en el camino a Ricardo Jerez por 6- y 6-1.

Minuto a minuto

Toda la sección