Fundador:
Miguel R. Valladares García

domingo 15 julio 2018

Bajan a Cinthia Segovia Colunga de candidatura

Su lugar lo ocupará Graciela Roja Palacios, ex diputada local que es originaria de Villa de Guadalupe

Rosa María Morales / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Matehuala.- De última hora le dicen que siempre no y le quitan la candidatura a la diputación local por el distrito 01 a Cinthia Segovia Colunga, En su lugar fue nombrada Graciela Rojas Palacios, originaria del municipio de Villa de Guadalupe y quien buscará por segunda ocasión el cargo.

Para la delegada de la Secretaría de Finanzas con licencia, la determinación de su partido la tomó por sorpresa la noche del pasado miércoles, cuando el titular del Comité Directivo Estatal del Revolucionario Institucional (PRI), Martín Juárez Córdova, le informó que hubo un cambio y que debido a ello quedaba fuera.

Argumenta Segovia Colunga que ayer le llamó la doctora Graciela Rojas para preguntarle ¿por qué había renunciado? “¿A poco ella no iba a saber qué decisión se tomó en la dirigencia estatal del PRI?”, reprochó.

Dijo que además se violentó la convocatoria porque la edad para participar para una diputación local es de 18 a 35 años de edad y “la señora dobla esta edad y sin embargo así fue aceptada”.

Se le preguntó si luego de esta decisión abandonaría las filas del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a lo que respondió que no ha pensado en ello aún y cuando el Partido Nueva Alianza la invitó. “Seguiré siendo institucional y por lo pronto me mantendré al margen”, concluyó Cinthia Segovia.

Minuto a minuto