Barrales Jr. va por todo en la FedEx Challenge

Barrales Jr. va por todo en la FedEx Challenge

A-AA+

Luego de un buen debut en la categoría Challenge de NASCAR México en el 2017; Víctor Barrales Jr. se reporta listo para volver a las pistas este 2018 a bordo de su auto #39 Haas CNC/ Vencedor Paquetería y Mensajería/ Osito Poky/ Salsa San Luis, este fin de semana en el Autódromo Monterrey.

Víctor Barrales Jr. mostró un crecimiento importante en sus primeras experiencias en la ahora nombrada, FedEx Challenge, teniendo resultados importante que demuestran todo el aprendizaje adquirido en su aún joven carrera. Por ello ahora las metas son distintas, ya conoce el auto y espera mejorar sus resultados.

“A esta segunda temporada en Nascar Challenge llego con una mentalidad totalmente diferente. El año pasado el objetivo era adquirir experiencia y terminar las carreras cuidando el auto ya que nunca había manejado los V8; pero esta nueva temporada con todo el apoyo y experiencia que traemos, el objetivo será siempre pelear el top-5 y tratar de quedar lo más arriba que se pueda en el campeonato para prepararnos para la siguiente temporada llegar de tiempo completo en Nascar Peak, además de que este año buscaremos debutar precisamente en la categoría estelar en algunas fechas”, dijo Barrales Jr.

Para Barrales Jr. el inicio no será fácil ya que además de todas las complicaciones del Autódromo Monterrey (Incluyendo el clima), esta será la primera ocasión que el potosino recorra el trazado de 2.94 kilómetros en un auto Challenge.

“Es mi primera carrera con estos autos en Monterrey, por eso me he preparado físicamente debido a las altas temperaturas, para aguantar el ritmo de carrera todo el fin de semana y he estado viendo vídeos de carreras anteriores y mapas que tenemos en el equipo para entrar en ritmo lo más rápido posible y en base a eso buscar un buen inicio de temporada”, finalizó el piloto.