BECENE aplasta 17-1 a Universidad La Salle

BECENE aplasta 17-1 a Universidad La Salle

A-AA+


El equipo handball de la Benemérita y Centenaria Normal del Estado de San Luis Potosí, arrancó con el pie derecho su participación dentro de la eliminatoria regional de los Juegos Deportivos del CONDDE, al vencer a la Universidad La Salle con marcador de 17 goles a 1.

Al reanudarse la fase regional de esta eliminatoria, para obtener a los equipos que irán a la Universiada Nacional 2018, que tendrá lugar en la Universidad Autónoma del Estado de México, el equipo de la BECENE logró una clara y contundente victoria en su primer partido de su grupo, en donde se vio muy superior a sus rivales.

Fue un partido dominado por los normalistas potosinos, que prácticamente no tuvieron oposición, ya que en el primer tiempo tuvieron una ventaja de 7 goles a cero y para el segundo tiempo, no tuvieron problemas para sentenciar el partido y con un 17-1 se llevaron esta su primera victoria.

En este partido destacaron por la BECENE Alejandro Villalpando con 6 anotaciones, José Orozco con 4, Francisco Eduardo Bautista Morales con 2 tantos, Adonay Ruiz Romero con 3 y cerraron la cuenta, Miguel Ángel Lugo Flores y Paulo Alberto Velázquez; el conjunto de la Normal está dirigido por el profesor Javier Servera, por los perdedores el tanto del honor fue obra de Oscar Armenta.

Los partidos se están llevando a cabo en el Auditorio de la Universidad La Salle Bajío, y este día por la mañana jugará el equipo de la UASLP contra la Universidad La Salle y por la tarde el equipo de la BECENE jugaría contra el ganador del duelo anterior.