Camioneta derrapa y vuelca

Camioneta derrapa y vuelca

A-AA+

CIUDAD VALLES.- Con las llantas hacia arriba terminó una camioneta de la empresa Autovía, luego de un accidente que sucedió sobre la carretera libre Valles-Rioverde; el chofer milagrosamente resultó ileso.

El accidente sucedió la madrugada del jueves, pero fue hasta casi las 8 de la mañana, cuando se reportó a la Cruz Roja local y al Cuerpo de Bomberos, pues se mencionó que había varias personas lesionadas y prensadas en un vehículo accidentado en el kilómetro 25.

Por esa razón acudieron al lugar tanto paramédicos como bomberos, pero lo único que encontraron fue una camioneta marca Volkswagen color blanco, tipo panel, modelo reciente, con placas de circulación del Estado de México y razón social Autovía.

A unos metros se encontraba un hombre que dijo ser originario de Ciudad Valles, y les refirió que era el conductor de la camioneta, pero no tenía lesiones y además llevaba varias horas en ese lugar, pues se accidentó por la madrugada.

Los rescatistas recorrieron la carretera hasta la entrada a la delegación de Rascón, pero no encontraron ningún otro accidente, sólo el de la camioneta tipo panel, donde no hubo personas heridas.