Colunga y Soto, de nuevo juntos

Protagonizarían la nueva versión de la telenovela “El maleficio”

Colunga y Soto, de nuevo juntos

A-AA+


Ciudad de México. - Los actores Fernando Colunga y Blanca Soto podrían hacer mancuerna en la nueva versión de la telenovela “El maleficio”, que prepara el productor Salvador Mejía, quien muy pronto comenzará las grabaciones de esta historia a cargo de Liliana Abud.

Aunque el productor no ha querido confirmar a sus protagonistas, pues aseguró que será una sorpresa, en Televisa suenan fuerte los nombres de esta pareja de actores, la cual trabajó en la telenovela “Porque el amor manda”.

Mejía comentó a la prensa que esta nueva versión tendrá un argumento original de Liliana Abud y tendrá por nombre “El elegido” y de la icónica historia de Ernesto Alonso, solo pretenden conservar los personajes de “Beatriz”, que era interpretado por Jacqueline Andere y el de “Juan”, por Armando Araiza.

Drama
“Será una historia de la lucha entre el bien y el mal enmarcada por lo esotérico, con historias de amor no solo de jóvenes”, dijo el productor, quien tiene en sus manos una de los grandes éxitos de televisivos, que incluso fue llevado a la pantalla grande.

Reconoció que “El elegido” está inspirado en la historia de Fernanda Villeli de 1983, “estamos muy comprometidos con el proyecto y sabemos que esta nueva historia gustará. Será muy contemporánea”.

Indicó que aún no saben si serán 13 capítulos o más los que se realicen en esta historia, que tendrá sus toques cinematográficos, “muy pronto arrancará el proyecto y los detalles comenzarán a darse”.

“El maleficio” fue una historia de 1983 dirigida por Raúl Araiza y producida por Ernesto Alonso, quien también la protagonizó, al dar vida a “Enrique de Martino” y estuvo acompañado por Jacqueline Andere, Norma Herrera, María Sorté, Carmen Montejo, Carlos Bracho y Reyes Spíndola, entre otros.