Convocan a participar en la Feria de Robótica

A-AA+

La Feria Nacional de Robótica 2018 se llevará a cabo este sábado 24 de marzo a partir de las 10 de la mañana en Eje Vial 660, el lema será “Tecnología por el planeta”.

José Humberto Reyes Góngora representante de la delegación de la SCT, Manuel Beltrán Nogués encargado del Centro Punto México Conectado, Jesús Rafael Dorantes Zúñiga facilitador de robótica invitaron a la población infantil y juvenil a participar en este evento.

José Humberto Reyes Góngora manifestó que la red Punto México Conectado a la fecha cuenta con más de 500 mil socios inscritos a nivel nacional, de los cuales el 19% son niños que están tomando cursos de computación enfocados en el área de robótica.

Manuel Beltrán informó que esta feria se realizará de manera simultánea en los 32 estados de la República, contando con buena aceptación entre la población infantil y juvenil.

Recordó que los ganadores de las categorías básica, intermedia y avanzada competirán a nivel nacional el próximo 2 y 3 de junio, en el evento que se llevará a cabo en la Ciudad de México.