En privado y sin el alcalde, Cabildo aprueba licencias de Gallardo, síndico y tesorero

En privado y sin el alcalde, Cabildo aprueba licencias de Gallardo, síndico y tesorero

A-AA+


En sesión extraordinaria privada de Cabildo celebrada este viernes a temprana hora, el cuerpo edilicio aprobó por unanimidad la licencia de Ricardo Gallardo Juárez para apartarse de su cargo a partir del 23 de marzo y hasta el 16 de julio; en su lugar quedará el regidor Juan Carlos Torres Cedillo.
El Secretario General del Ayuntamiento,Ernesto Barajas Ábrego, dijo que al ser una licencia mayor a 60 días se sometió a votación de los presentes a Torres Cedillo, quien a partir de la fecha se convirtió en presidente electo.
Barajas Ábrego informó que en la sesión se aprobó también por unanimidad la licencia de la primera síndico municipal, Isabel Tovar que entró en vigor al término de la sesión ordinaria a celebrarse este viernes a las 11:30 de la mañana y hasta el 30 de septiembre, por lo que se mandará llamar a su suplente.
El tesorero municipal Jesús Emanuel Ramos Hernández solicitó también su licencia para separarse de su cargo la cual fue aprobada por unanimidad, en su lugar quedará Reynaldo Martínez Tovar.