Exxon Mobil abre dos estaciones en San Luis

Ofrecerá productos de sus refinerías en Texas; se asoció con Combured

Exxon Mobil abre dos estaciones en San Luis

A-AA+


Exxon Mobil inicia hoy operaciones en San Luis con dos de treintaicinco estaciones planeadas en asociación con la firma Combured; ofrecerá combustibles propios traídos desde sus refinerías en Texas, Estados Unidos.

Carlos Rivas, gerente general de Combustibles en México, precisó que Exxon Mobil llega a San Luis “a invertir a largo plazo, porque creemos que el estado ya se ha convertido en un polo de desarrollo excepcional”.

El director de Mercadotecnia, Martín Proske, informó que la firma invertirá 300 millones de dólares en México en los próximos diez años.

“Mobil ofrecerá un producto integral con aditivos ya incluidos”, dijo. Aunque no revelaron los precios, señalaron que la calidad de las gasolinas y el servicio serán muy superiores a lo ya conocido.

“Venderemos gasolina Extra de 87 octanos, Supreme Class de 92 octanos y diésel ultra bajo en azufre, que disminuye la corrosión de los motores”, precisaron.

Las primeras estaciones de Exxon se ubican en Bulevar Españita esquina con avenida Circonio, y en el cruce de Manuel J. Clouthier con Himno Nacional.