Garantiza Carreras que trabajará para reducir los indices de corrupción en la entidad

Garantiza Carreras que trabajará para reducir los indices de corrupción en la entidad

A-AA+

El gobernador Juan Manuel Carreras López aseguró que el gobierno estatal hará todo lo necesario por transparentar las acciones, con el fin de bajar los índices de corrupción que reveló una encuesta del Instituto Nacional de Estadística y Geografía.

Aseguró que está trabajando en el servicio básico por generar confianza en la ciudadanía.

Aclaró que por lo que se refiere a las acciones del sistema de justicia, hay perfecta comunicación de la Fiscalía General del Estado para el avance de las investigaciones en los hechos que son muy conocidos.

Para el caso de la jovencita Odalys, el gobernador informó que por respecto a la familia, el caso debe mantenerse en las instancias donde se halla en investigación, para que sean ellos quienes asuman su trabajo como corresponda.

Dijo que por parte de la Fiscalía hay una correcta comunicación para dar a los medios de comunicación todos los elementos para conocer lo que está haciendo, y dar cuenta del avance de las investigaciones.

Explicó que en primer término, el proceso debe mantenerse sin que los detalles vulneren la privacidad de la investigación.