Guillermo del Bosque, al Mundial de Rusia

Producirá comedia con Adrián Uribe

Guillermo del Bosque, al Mundial de Rusia

A-AA+


Ciudad de México. - Tras haber superado su problema de cáncer, el productor Guillermo del Bosque está listo para viajar a Rusia y hacer los segmentos de comedia junto a Adrián Uribe para Televisa Deportes y que serán transmitidos en el Mundial de Futbol 2018.

En declaraciones compartió que se encuentra bien de salud y esperando que la enfermedad no regrese más, luego de que en su última revisión salió todo bien y erradicada, aunque debe seguir bajo supervisión médica.

“El 12 de enero tuve el último tratamiento y a dos meses de distancia de eso me siento bien y será el 20 de abril cuando vaya a una revisión, esperando que todo siga bien”, dijo el productor de series como “Nosotros los guapos”.

“Me siento maravillosamente bien y tengo fe de que no vuelva lo que sucedió”, dijo Del Bosque, quien prepara las maletas para viajar a Rusia y sumarse a las actividades del Mundial de Futbol con el equipo de Televisa Deportes.

Explicó que tanto él como Uribe volverán a hacer mancuerna y viajarán en los primeros días de junio a Rusia, donde permanecerán todo el tiempo que dure la justa deportiva.

Proyecto
Pero no sólo este proyecto mantendrá a Del Bosque unido al comediante, ya que en septiembre regresarán a los foros para las grabaciones de la serie “Nosotros los guapos”, en la que también participan Ariel Miramontes, Manuel “Flaco” Ibáñez y Carmen Salinas.

Comentó que grabarán 26 episodios que equivalen a dos temporadas. “Será un año muy movido, porque tengo trabajo hasta diciembre y es una bendición, pero también estoy disfrutando de todo”.

Recuperación
Recordó que fue la fe propia y el amor a sus hijos lo que lo hicieron salir adelante en los instantes críticos de su enfermedad, “yo decía espérame, no es momento y el cariño de mi familia y amigos me ayudó.

“Tuve mucha fortaleza, aunque también reconozco que en los primeros días se me bajaron los ánimos, pero afronté lo que venía. Fue un año de muchas experiencias y aprendí a amar cada momento de la vida, además de valorar lo que me rodea”, manifestó el productor, quien acudió a la presentación del proyecto musical de Emilio Osorio.