Fundador:
Miguel R. Valladares García

miércoles 17 octubre 2018

Héctor Herrera causa baja de la Selección Mexicana

No estará en los amistosos ante Islandia y Croacia

El Universal
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO.- El tricolor comandado por Juan Carlos Osorio sufrió su primera baja de cara a la última fecha FIFA antes de la Copa del Mundo.

El mediocampista Héctor Herrera causó baja después de que se le detectará en la práctica de hoy fatiga muscular, misma que le impedirá estar en los partidos frente a Islandia y Croacia.

Siendo la última fecha FIFA, Herrera regresaría el tricolor hasta la concentración previa a la justa mundialista, tomando en cuenta que sería uno de los jugadores seguros entre los 23 convocados por el técnico Osorio.

México enfrentará a Islandia en Santa Clara mañana viernes, mientras que el martes se verá las caras contra Croacia en el AT&T de Texas.

Juan Carlos Osorio, director técnico de la Selección Mexicana, aseguró que Héctor Herrera no podrá tener acción durante los partidos amistosos contra Islandia y Crocacia por una lesión.

“Efectivamente tiene un problema, el mismo que lo mantuvo ausente de la convocatoria para los partidos de noviembre.

Y nosotros pensando más en la salud del jugador, hemos dedicido marginarlo, no va a participar, ojalá que el proceso de rehabilitación lo continúe a quien le corresponda con las mismas intenciones y con los mismos objetivos, por el bien de Héctor, de su familia y de la Selección”, indicó el timonel del Tri en conferencia de prensa.

El estratega colombiano aprovechó el momento para agradecer a Joaquim Löw, quien comparó al Tri con selecciones de la talla de Argentina y Chile.

“No conocía las opiniones de Mr. Löw, si son así literalmente se expresó de esa manera, si fue honesto, agradecérselo en nombre de todo el futbol mexicano si considera que la Selección está a ese nivel. Obviamente hay que comparar a México con Argentina y con Chile”, dijo Osorio.

Minuto a minuto

Toda la sección