Inaugura Dep. 2000 nueva alberca exterior

Para reforzar la preparación de sus deportistas

Inaugura Dep. 2000 nueva alberca exterior

A-AA+

Con el fin de que los nadadores, y en general todos los socios cuenten con instalaciones a la vanguardia, los directivos del Club Deportivo 2000 llevaron a cabo la inauguración de la alberca exterior, la cual será de mucha utilidad para la preparación de los deportistas en sus diferentes disciplinas.

En sencillo acto se cortó el listón y Salvador Castañón presidente del centro deportivo, acompañado del gerente de deportes Alfredo Bernal, mencionó en su intervención la importancia de contar con una instalación deportiva importante para los deportistas y socios.

“Club Deportivo 2000 se ha distinguido siempre por estar a la vanguardia de los mejores clubes de México, esta alberca dará servicio a deportistas y socios en general”, comentó Salvador Castañón.

Además dijo que la alberca exterior dará servicio a partir de este día para todos los usuarios en horario de 6:00 am a 21:30 horas, a fin de que disfruten del área techada, así como de los vestidores y regaderas.

“También contamos con chapoteadero para los niños, es una obra más en Club Deportivo 2000, que se encuentra renovando sus instalaciones para que todos los deportistas puedan contar con lo mejor para realizar sus entrenamientos y llegar con buena preparación a sus respectivas competencias”, explicó Alfredo Bernal.

Además comentó que durante la Semana Santa el Club Deportivo 2000 llevará a cabo varios eventos en distintos deportes para la gente que no sale de vacaciones, así como el camping para niños y niñas de 4 a 14 años de edad.