La Profeco realizará un operativo en Catorce

La Profeco realizará un operativo en Catorce

A-AA+

Matehuala.- El responsable de la oficina de enlace con la delegación de la Procuradura de Protección al Consumidor, (Profeco) tiene la encomienda de realizar un recorrido a partir de hoy por el municipio de Real de Catorce.

Pedro Sandoval Mascorro, declaró que la vigilancia se realizará en Real de Catorce considerado un sitio de mucha afluencia turística y que por instrucciones del delegado Miguel Cardozo Mora, se verificarán los precios de los prestadores de servicio. Esta acción se realizará hoy y mañana.

En Catorce vamos a entregar folletería vamos a colocar algunos decálogos, para que los consumidores conozcan sus derechos, al igual vamos a visitar hoteles, casas de huéspedes y restaurantes.

Anunció que además se montará un modulo en la Plaza Benito Juárez y que este operará de las diez de la mañana a las tres de la tarde para recibir quejas y denuncias de los consumidores los días Jueves, Viernes y Sábado Santo.

Es importante que los consumidores hagan sus denuncias ante cualquier abuso para tomar acciones correctivas ya que hay personas que sólo se quejan, pero no nos hacen llegar su denuncia y así no se le puede dar seguimiento. Es importante que nos presenten su factura, su ticket o alguna nota de remisión, nosotros no vamos a decir quien o quienes pusieron la queja, aseguró el funcionario.