León iguala 2-2 con Tigres y le quita liderato de G-2 en Liga MX Femenil

A-AA+

El equipo femenino de Tigres de la UANL se quedó a minutos de ser el nuevo líder del Grupo Dos del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX Femenil, ya que Esmeraldas de León le sacó el empate 2-2 en el minuto 88.
Por el cuadro Esmeralda, Leticia Vázquez abrió el marcador en el minuto 31, y Michelle Vargas anotó el del empate 2-2 (88), luego de que el visitante tuvo para llevarse el triunfo con tantos de Belén Cruz en el minuto 45, y Alison González en el 80´.

Con la paridad que se le fue en los minutos finales, el cuadro nuevoleonés llegó a 28 unidades, mismas que Rayados de Monterrey, en tanto la “Fiera alcanzó las ocho unidades ya sin esperanzas de avanzar.

El arbitro Guillermo Pacheco Larios llevó bien el encuentro y solo amonestó a Liliana Mercado, de Tigres.

Alineaciones:

León.- Gabriela Herrera, Claudia Anguiano, Damaris Godínez, Brenda Díaz, Perla Navarrete, Jeniffer Salazar, Leticia Vázquez, Joselyn de la Rosa, Denisse Valdez, Tania García (Sandra Lozano, 86) y Michelle Vargas. DT. José Mota.

UANL.- María Martínez, María Yokoyama, Jazmín Enrigue, Karen Luna, Nancy Antonio, Lizbeth Ovalle, Christian Jaramillo, Liliana Mercado, Natalia Villarreal, Belén Cruz y María Elizondo (Alison González, 49). DT. Osvaldo Batocletti.