Llegan racquetistas mexicanos a Chile

Tomarán parte en la Copa Panamericana de la especialidad

Llegan racquetistas mexicanos a Chile

A-AA+

Encabezados por los potosinos Paola Longoria López y André Parrilla Bernal, así como el federativo Pedro Lara Rubio, llegó a Santiago de Chile la Selección Mexicana de Racquetbol que participará en la Copa Panamericana de la especialidad este fin de semana.

Los racquetbolistas arribaron al país sudamericano aproximadamente a la 1:40pm el transporte aéreo de México a Santiago-Temuco, comentó Pedro Lara Rubio quien es el delegado del equipo mexicano en su calidad de secretario de la Federación Mexicana de Racquetbol.

Añadió que para este viernes 23 de marzo se llevará acabo la junta previa con cada uno de los delegados de los países participantes, siendo la sede el Hotel Dreams en punto de las 12:00 horas.

Por la tarde de este mismo día se programó la ceremonia de inauguración (6:00pm), mientras que para el sábado 24, a las 10:00am, iniciarán los partidos (recordando que hay 3 horas de diferencia entre México y Chile).

Como se informó oportunamente, la delegación mexicana es integrada por tres potosinos, Paola Longoria López, André Parrilla Bernal y como delegado Pedro Lara Rubio.

El equipo está integrado de la siguiente manera:
En femenil como raqueta uno Paola Longoria López que jugará singles, Samantha Salas, Paola Longoria/Alexandra Herrera en Dobles.
En varonil Rodrigo Montoya como raqueta uno y competirá en singles lo mismo que el potosino André Parrilla Bernal, mientras que en dobles jugarán Rodrigo Montoya y el experimentado Álvaro Beltrán.

El cuerpo técnico es integrado por Fabián Parrilla Araujo y Yanko Rentería como entrenadores, el preparador físico Efraín Lara, el fisioterapeuta Armando Bautista y el delegado general Pedro Lara Rubio.