Perpetran asalto a un negocio de mariscos

Maleantes se llevaron diversos artículos, al parecer utilizaron un auto que recién habían robado

Perpetran asalto a un negocio de mariscos

A-AA+

Al menos cuatro individuos que huyeron a bordo de un vehículo supuestamente robado, perpetraron un asalto a un negocio de mariscos de la carretera a Rioverde, de donde se apoderaron de diversos artículos.

De acuerdo a los reportes policiales, el suceso se registró durante el transcurso de la tarde de ayer y se reportó que fueron cuatro los responsables de haberse robado dos teléfonos celulares, una cartera y unos lentes.

Según los informes, el robo fue sido perpetrado en el negocio denominado “Mariscos Jorge”, ubicado en la carretera San Luis-Rioverde, en la colonia Hogares Ferrocarrileros Tercera Sección.

Al lugar acudieron agentes de la Policía Metropolitana Estatal, quienes se entrevistaron con uno de los afectados, quien señaló que los responsables, al parecer, habían huido a bordo de un automóvil Nissan Tsuru color blanco.

Poco después del asalto a los mariscos, se reportó el robo de un automóvil Nissan modelo 1996, cuyas características coincidían con el utilizado por los delincuentes; el auto había sido robado de la calle Bélgica, en la colonia Ricardo B. Anaya, misma que fue rastreada por diversos sectores aledaños al lugar sin resultados positivos.