Fundador:
Miguel R. Valladares García

jueves 26 abril 2018

Potosino Víctor Barrales enfrentará al calor regio

Redacción / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Tras el receso invernal, el piloto potosino Víctor Barrales está listo para renovar objetivos y tener un buen comienzo en la temporada 2018 de NASCAR México, campeonato que llega del 23 al 25 de marzo al estado de Nuevo León para correr la fecha inaugural en el Autódromo Monterrey.

Víctor Barrales vuelve a la carga en una temporada más del campeonato más competitivo de nuestro país. Al mando del auto #30 Haas CNC/ Vencedor Paquetería y Mensajería/ Osito Poky/ Salsa San Luis/ Venecia Muebles/ Parafernalia, muestra nuevos objetivos de cara a un año en el que espera obtener resultados importantes en lo personal, así como por parte de su equipo ANVI Motorsport, el cual comienza a destacar como formador de jóvenes pilotos.

“Tenemos frente a nosotros una nueva temporada en la que esperamos hacer las cosas de excelente manera, trabajando fuertemente y buscando siempre el mejor rendimiento. En esta ocasión creo que los objetivos serán diferentes ya que el nivel es mayor después de la temporada regreso de NASCAR. Además en ANVI hemos visto el crecimiento de pilotos jóvenes que seguramente querrán tener mejores resultados en sus categorías”, comentó el potosino.

El calendario marca el inicio de la competencia en una de las plazas más complicadas del campeonato debido a las condiciones climáticas que imperan en Nuevo León, en donde se esperan temperaturas de hasta 36°, por lo que la condición física se vuelve un factor importante para todos los pilotos.

“Correr en Monterrey siempre es complicado principalmente por el calor que suele hacer. Físicamente se necesita estar al 100% para aguantar el desgaste que se sufre, pero también mecánicamente esto afecta demasiado así que somos conscientes de que en esa pista todo puede suceder”, indicó.

Minuto a minuto

Toda la sección