Fundador:
Miguel R. Valladares García

viernes 21 septiembre 2018

Realizarán Encuentro de Bandas Sinfónicas

Rosa María Morales / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Charcas.- En este año es la edición XVI del llamado Encuentro Nacional de Bandas Sinfónicas que se celebrará del 23 al 25 de Marzo, se trata de un evento que atrae a cientos de personas provenientes de varios puntos del país.

En este año, según el cartel oficial de invitados, participaran una ola de bandas musicales de Guadalupe y Fresnillo, Zacatecas; Querétaro y Nuevo Laredo, Tamaulipas además de la Banda Sinfónica de Charcas que en este año cumple sus 31 años de su fundación y que ha recorrido varios escenarios.

El evento inicia el día 23 con un concierto de las Bandas Musicales de Venado y Charcas, el primero hará su debut, todo esto se realizará a las seis de la tarde.

Para el sábado 24, tendrá lugar el concierto ensamble con la actuación de todas las bandas participantes, se ha montado un escenario para su presentación a las siete de la tarde. El domingo 25 se desarrollará el tradicional desfile que hará su recorrido por las principales calles de la población.

El municipio montará un dispositivo de seguridad con los cuerpos entrenados como modo de auxilio, que se hará presente en cada uno de los eventos a desarrollarse durante en esos tres días y en donde existe una gran afluencia de visitantes.

Minuto a minuto